Ulises Bueno festejará su cumpleaños número 36 junto a su público. Así lo confirmó el cantante en sus redes sociales, donde confirmó que hará un streaming libre y gratuito para que sus fanáticos puedan acompañarlo en este día tan especial.

//Mirá también: Ulises Bueno imitó a Joaquín Sabina en la Academia de ShowMatch

El cuartetero se encuentra participando en La Academia, el programa de Marcelo Tinelli, y hace unos días, presentó su nuevo videoclip “Recreo”, filmado en diferentes localidades de Córdoba. Si bien el artista se encuentra muy activo -en comparación con el 2020-, se dará un día libre para celebrar su próximo cumpleaños junto a su gente.

“Quiero invitarlos a todos a que festejemos juntos mi cumpleaños!!! El sábado 26 de junio por YouTube Live!! Suscríbanse a mi canal para poder verlo y disfrutarlo totalmente gratis! Los espero para pasar una noche increíble junto a ustedes!!!!!”, escribió por estas Ulises en su cuenta de Instagram.

El cuartetero hará un streaming para festejar su cumpleaños.@soyulisesbueno

El show se realizará el sábado 26 y se transmitirá en vivo a través de su canal oficial de YouTube. El único requisito para acceder a la transmición es estar suscripto al canal, que ya cuenta con 143 mil asociados.

//Mirá también: Ulises Bueno, complicado por el estrés

En el posteo, además, se detalla que ese día se sorteará una moto, una bici y órdenes de compra en locales de ropa.