Un arquero que quería Belgrano ya tiene nuevo club

Todavía no hay confirmaciones de refuerzos en Alberdi. Joaquín Novillo se fue de Racing Club pero seguiría en Primera.

Guillermo Farré pidió un arquero de experiencia. Tacha uno en la lista (Federico López Claro).
Guillermo Farré pidió un arquero de experiencia. Tacha uno en la lista (Federico López Claro).

Arquero, uno de los puestos que Belgrano pretende reforzar para la próxima temporada 2022. Y había surgido el nombre de Enrique Bologna, de vasta experiencia y suplente de Franco Armani en River. De hecho, este viernes anunció que no seguirá en el club de Núñez.

Pero no vendrá a Belgrano. Tiene acuerdo de palabra para regresar a Banfield y el Beto (39 años) firmaría todo para jugar las próximas dos temporada en el Taladro, el club en el que se inició y en el que cumplirá su cuarto ciclo.

El Beto Bologna sonaba en Belgrano, pero se irá a Banfield (La Voz).
El Beto Bologna sonaba en Belgrano, pero se irá a Banfield (La Voz).

Por ahora en Alberdi no hay confirmaciones, más allá de que Ibrahim Hesar, ex delantero de Estudiantes de Río Cuarto, e Iván Ramírez, volante central en la temporada pasada en Gimnasia de Mendoza, serían oficializados en las próximas horas.

No seguirá en Belgrano el punta Juan Pablo Ruíz Gómez, y lo más probable es que tampoco el volante por derecha Tomás Asprea. A Nahuel Tecilla (el pase pertenece al club), lo cederán a préstamo.

De Primera

Joaquín Novillo se desvinculó de Racing Club, donde el contrato se extendía por seis meses más. Debería reeintegrarse al plantel de Belgrano el 3 de enero, comienzo de la pretemporada. Pero el zaguero central maneja ofertas de Rosario Central y Patronato, y continuaría en la Liga Profesional.