Un auto de película que vale 95 mil dólares fue visto en el centro de Córdoba y sorprendió a todos

El vehículo hizo temblar las calles de la capital con el sonido de su motor.

El auto fue visto cerca del Buen Pastor y sorprendió a los vecinos en el centro de Córdoba.
El auto fue visto cerca del Buen Pastor y sorprendió a los vecinos en el centro de Córdoba.

No es la primera vez que un auto de altísima gama aparece en las calles de la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad, el vehículo sorprendió a los fanáticos del automovilismo ya que se trata de una unidad icónica de una saga de películas.

GRABARON UN AUTO DE PELÍCULA EN EL CENTRO DE CÓRDOBA

Entre la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Montevideo, en plena barriada de Nueva Córdoba, cerca del Paseo del Buen Pastor, apareció un Camaro SS, según el video registrado y publicado por @autopargentina en TikTok.

El icónico color amarillo hizo que los usuarios de la plataforma comparen el auto con Bumblebee, uno de los protagonistas de las películas de Transfomers, que también tiene su propia producción que se estrenó en 2018.

Estrenos de Netflix para el domingo 13 de junio.
Estrenos de Netflix para el domingo 13 de junio.

CÓMO ES Y CUÁNTO CUESTA UN CAMARO SS

El Camaro se destaca por su equipamiento que cuenta con un sistema Head-Up display, climatizador automático, tapizado de cuero, volante multifunción y sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, parlantes Bose y cargador inalámbrico de celular, entre los ítems más importantes.

Camaro descapotable Six Cabrio SS.
Camaro descapotable Six Cabrio SS.

Mecánicamente, cuenta con un motor V8de 6.2 litros de cilindrada, que desarrolla 461 CV a 6.000 rpm y un torque de 617 Nm a 4.400 rpm, asociado únicamente con una transmisión automática de 8 marchas con opción secuencial.

Con este conjunto motriz, el Camaro acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Según informó IProfesional, el auto tiene un valor aproximado de 95 mil dólares.