¿Un caballo dentro de un auto?: se conoció la tierna historia detrás del insólito viral en Córdoba

La escena en la ruta provincial 17 sorprendió en las redes, donde mostraron cómo el animal entró al vehículo.

Se conoció qué hacía un caballo dentro de un Renault en Córdoba.
Se conoció qué hacía un caballo dentro de un Renault en Córdoba. Foto: Collage

La ruta 17 de la provincia de Córdoba fue escenario de un hecho bastante particular que se hizo viral en las últimas horas. A la altura de la localidad de Marull, un conductor filmó a un Renault 19 con una carga bastante particular: un caballo.

“Un automovilista se percató de que adelante de él transitaba otro auto con un pasajero muy particular. A la altura de la localidad de Marull, pudieron ver a través de la luneta que algo ‘raro’ se movía dentro del vehículo”, relató El diario del Pueblo.

VIDEO: UN CABALLO DENTRO DE UN AUTO EN CÓRDOBA

Pero con el correr de los kilómetros, la carga sacó la cabeza y todos se percataron de que se trataba de un caballo. La persona que grabó el video el jueves por la siesta sigue sin entender cómo sucedió este insólito hecho.

Se armó un debate en las redes respecto a qué hace un animal de esas características dentro de un vehículo y si es bueno o malo. Sin embargo, este viernes, se conoció la tierna historia detrás del inesperado video.

LA TIERNA HISTORIA DETRÁS DEL VIRAL DEL CABALLO EN CÓRDOBA

En primera instancia, se difundió que el protagonista de esta historia era un poni y compartieron otro video que mostraba cómo entró al rodado. Se trataba de un regalo para un pequeño cordobés en el interior de la provincia.

Desde luego, no se puede circular con un caballo en el interior de un vehículo. Aunque es tan insólito el caso que puede que no esté tipificado como infracción de tránsito.