Un cordobés recibió el botón dorado y pasó a la final de Got Talent: “Es admirable lo que hiciste”

Germán Massimino hizo una rutina que dejó boquiabierto al jurado. Es el primer finalista del certamen.

El cordobés Germán Massimino se llevó el botón dorado de Got Talent Argentina (Captura de pantalla)
El cordobés Germán Massimino se llevó el botón dorado de Got Talent Argentina (Captura de pantalla)

Got Talent Argentina ya está en su segunda etapa y los participantes luchan para continuar en el reality. Sin embargo, el cordobés Germán Massimino sorprendió al jurado de tal manera que logró conseguir el botón dorado y se consagró como el primer finalista del certamen.

Con una rutina de popping y caracterizado como mimo, Massimino volvió a ganarse la ovación del público. Su desarticulación y técnica en la danza le permitieron llevar a cabo una rutina que sólo se llevó elogios.

EL CORDOBÉS QUE SE CONSAGRÓ FINALISTA DE GOT TALENT

La Joaqui fue la primera en dar su devolución y destacó el talento del cordobés: “Es muy difícil hacer lo que haces, ¡te desarticulas!”. En el mismo sentido, Florencia Peña manifestó su sorpresa por la performance y recalcó: “Lo que acabas de hacer tiene un trabajo enorme por detrás”.

Tras los halagos de Abel Pintos, Emir Abdul resumió: “Es admirable lo que hiciste hoy” y rápidamente se encargó de tocar el botón dorado y darle paso a Massimino a la final de Got Talent.

Agradecido por ser el primer finalista, el cordobés cerró diciendo: “Gracias de corazón, voy a darlo todo para romperles la cabeza”. Aún no hay fecha confirmada para la próxima etapa, y tampoco hay detalles de cuántos artistas llegarán a esa próxima etapa.

EN VIDEO: ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER FINALISTA DE GOT TALENT

Temas Relacionados