Un templo para los fanáticos de las motos: dónde y cuándo se inaugurará en Córdoba

El edificio contará con accesorios e indumentaria especializada. Además, sumará un espacio gastronómico para disfrutar.

El espacio cordobés será especial para fanáticos de las motos.
El espacio cordobés será especial para fanáticos de las motos.

Con el objetivo de construir un espacio destinado a los fanáticos de las motos, una firma de Córdoba lleva adelante un proyecto privado en un histórico edificio. Será un espacio de tres plantas que tendrá locales de accesorios e indumentaria especializada.

UN TEMBLO PARA MOTOQUEROS EN CÓRDOBA: DÓNDE ESTARÁ

El espacio, bajo el nombre de Estación 8, se levantará en un reconocido edificio en San Francisco, conocido como el paraboloide hiperbólico de avenida Urquiza. No solo contará con comercios vinculados a las motos, sino que también habrá un espacio de gastronomía.

De acuerdo al estudio de arquitectura que lleva adelante el proyecto, el edificio estaría listo a fines de 2024. “Está pensado y diseñado con comodidades para que quien viene viajando en la moto pueda estacionar, tener su lugar para dejar un equipaje y encontrar la mejor oferta y variedad de indumentaria y accesorios del interior del país”, dijeron los dueños del emprendimiento en diálogo con El Periódico.

Sobre la iniciativa en San Francisco, ampliaron: “Queremos armar un lugar que le sirva a la ciudad, que atraiga a la gente. En la empresa la idea es mejorar la experiencia de compra del cliente”.

motos
motos Foto: El Periódico