Naranja X busca cubrir 400 puestos de trabajo en Córdoba: cuáles son los puestos y cómo inscribirse

El objetivo de la firma es cubrir las vacantes a lo largo del año. Cuáles son los perfiles que busca.

Naranja X busca cubrir 400 puestos de trabajo en Córdoba: cuáles son los puestos y cómo inscribirse. (Gentileza Naranja X)
Naranja X busca cubrir 400 puestos de trabajo en Córdoba: cuáles son los puestos y cómo inscribirse. (Gentileza Naranja X) Foto: mannyblom

En un contexto signado por la crisis económica, Naranja X anunció más de 400 nuevas búsquedas laborales para este 2024. Ya abrió la convocatoria para sumar talentos a sus equipos de trabajo. En el presente, cuenta con 2.800 colaboradores y el plan de expansión se da en un marco de evolución de la empresa.

La firma que ofrece productos y servicios para la gestión de finanzas personales y comerciales, busca diversas posiciones para cubrir las vacantes a lo largo del año.

NARANJA X BUSCA PERSONAL EN CÓRDOBA: CUÁLES SON LOS PERFILES QUE NECESITA

Las principales posiciones se orientan a cubrir roles de tecnología como líderes y desarrolladores. También hay posiciones orientadas a negocios, con foco en mejorar y potenciar la experiencia de los usuarios, como asesores.

Además, también convoca otros perfiles como diseñador de experiencia de usuario, analista de producto y data scientist.

CÓMO POSTULARSE PARA TRABAJAR EN NARANJA X EN CÓRDOBA

Todas las búsquedas se publican en el perfil de Linkedin de la empresa. El proceso de selección es cien por ciento remoto y cada puesto tiene sus requisitos particulares.

“Desde la compañía creemos firmemente en ofrecer oportunidades y conformar los mejores equipos, con los mejores talentos”, sostuvo Erica Reynoso, miembro del equipo de recursos humanos de la firma.

Se viene un año de grandes desafíos a nivel experiencia, data, producto, negocio y tecnología, para poder impactar en las finanzas de millones de personas en Argentina y la región”, agregó.