Una importante cadena internacional desembarcó en Córdoba y apuesta a la contratación de 100 trabajadores

La firma planea abrir un segundo local en el corto plazo. “Arriesgamos una importante inversión”, precisaron.

Córdoba.
Córdoba.

En un contexto económico crítico, una importante cadena internacional desembarcó en Córdoba. Si bien estaba hace casi 30 años en Argentina, solo tenía locales en Buenos Aires. Ahora, la firma planea abrir un segundo comercio y contratar a 100 trabajadores directos.

Se trata de la primera tienda de Hard Rock Café en la provincia. La cual fue bautizada como “la más pequeña del mundo”, ya que tiene menos 50m2 y se ubica en el Aeropuerto Ambrosio Taravella. Tiene capacidad para 16 personas sentadas y un sector take away.

La cadena internacional llegó a la provincia y planea embarcarse en un segundo local.
La cadena internacional llegó a la provincia y planea embarcarse en un segundo local. Foto: Perfil

HARD ROCK CAFÉ Y SU DESEMBARCO EN CÓRDOBA

Hard Rock llegó a Argentina hace casi 30 años con un primer espacio dentro del complejo Buenos Aires Desing, el primero de Sudamérica en 1995, ahora funciona en Puerto Madero y en los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza.

Los planes de la marca son más ambiciosos y ya tienen en carpeta la apertura de un segundo local en Nueva Córdoba.

“Llegar a Córdoba era una idea que teníamos hace 7 años, estábamos a la espera que el país mejore un poquito más, veníamos viendo que la situación venia mal, esperamos mucho y arriesgamos una importante inversión porque queríamos estar en Córdoba, como estamos en Buenos Aires y Ushuaia. La marca viene con un crecimiento exponencial por eso decidimos apostar”, dijo Walter Agra master franquiciado a nivel nacional de Hard Rock Café.

Hard Rock Café.
Hard Rock Café.

UN SEGUNDO LOCAL EN VISTA DE HARD ROCK CAFÉ

La segunda apertura ya está en marcha. Estará ubicado en Nueva Córdoba, y será un local de 450m2 con terrazas y adaptado para 300 personas con carta completa a nivel internacional.

Vamos a generar 100 puestos de trabajo directo, algo que es muy importante en este momento de la economía. Tenemos expectativas muy buenas en Córdoba”, finalizó.