Otro gran susto en Córdoba, que podría haber terminado en tragedia. Se trata de una beba de un año que fue divisada por una vecina gateando por el techo de su casa ubicada en la calle Tucumán al 200 de la localidad de Jesús María.

De inmediato se comunicó con la Policía denunciando el hecho. Fue así como, la sargento González que se encontraba haciendo guardia se acercó al lugar para rescatar a la pequeña.

Llegamos al lugar, la vecina nos permitió el ingreso al patio y constatamos que había una bebita, de aproximadamente un año, que estaba arriba de un techo de unos tres metros de alto”, relató la agente a Cadena 3.

Y agregó: “Lo primero que hice es hablarle a la nena, tranquilizarla y tratar de que se mantenga quieta. Un vecino nos prestó una escalera, subimos y la rescatamos”.

Según el relato de la sargento, en la vivienda había dos escaleras por la que la menor podría haber subido. La niñera de la pequeña contó que se había quedo dormida y que en ese momento fue cuando la niña subió.

“Los padres se habían ido a trabajar a las 6 de la mañana y dejaron a la beba con la niñera, una chica de 17 años”, indicó.