Este jueves 22 de julio el Ministerio de Salud de la Provincia informó que se colocaron 9.845 vacunas en la campaña contra la pandemia de coronavirus. Con lo que la provincia se acerca a los dos millones y medio de dosis aplicadas en la provincia.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: 29 muertes diarias, al borde de llegar a las 6.000 desde el inicio de la pandemia

Hasta la fecha colocaron 2.432.606 vacunas: 1.983.343 corresponden a primeras dosis y 449.263 a personas que completaron el esquema de inmunización. Este jueves llegaron 100 mil dosis de AstraZeneca, con lo que se espera un viernes con mayor número de vacunados.

Las muertes en Córdoba, al borde de las 6.000 desde que comenzó la pandemiaTwitter @gobdecordoba

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: arribaron más de 100 mil dosis de AstraZeneca

Este jueves la provincia pasó de los 450 mil casos positivos desde el comienzo de la pandemia, y la cantidad de muertes a causa del virus se acerca a los 6.000.

La campaña sigue de 8 a 20, en el Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Espacio El Illia, Sheraton, Orfeo, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti, Autovac del Kempes, Hospital Ferreyra, Hospital Privado, y Clínica Reina Fabiola,

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.