Con los 12 nuevos casos de variante Delta en Córdoba, ya suman 350 los contagios en la provincia con esta cepa del coronavirus. Ocho están relacionados a casos confirmados anteriormente y cuatro corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación.

//Mirá también: Vacunación de refuerzo en Córdoba: desde el sábado empiezan a aplicar terceras dosis

Se contabilizan dentro de los 85 casos diarios de COVID este jueves 28 de octubre, que elevaron el acumulado a 519.304. Mientras que se produjeron seis muertes más. Entre ellas la de un hombre residente de Córdoba capital, de 87 años. Y una mujer de 50 años, también de esta ciudad.

Desde el sábado, comienzan a aplicarse terceras dosis en Córdoba contra el COVID. Foto: Gobierno de C

//Mirá también: Aeropuerto de Córdoba: Copa Airlines anunció el retorno de las operaciones

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas, a excepción de una mujer de 71 años, oriunda de Villa Nueva, quien no tenía enfermedades preexistentes. Hasta la fecha, se han producido en total 7.044 decesos.

Al día de la fecha se encuentran internadas 25 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,71% del total de camas en la provincia de Córdoba. Y son seis las personas que reciben asistencia respiratoria mecánica, un 24% del total.