Con un paso arrollador en el torneo debut del equipo femenino en los torneos de AFA, como el de la Primera C, Belgrano buscará coronar el sábado, en la semifinal ante Newell’s, el ansiado ascenso. El partido se jugará a las 17 en el estadio de Atlético de Rafaela y, quien resulte ganador ascenderá a la Primera B, además de clasificar a la final. El partido será televisado por Canal Showsport.

Uno de las baluartes del equipo de barrio Alberdi es Victoria Arrieto. La volante central de 21 años estuvo en el programa Línea de 4 de canal Showsport y dejó en claro que irán a buscar el objetivo máximo: “Lo que vamos a buscar este sábado es ganar, ascender y después ganar la final”.

La Colo tiene confianza en ganarle la semifinal a Newell's y lograr el ascenso a la Primera B de AFA para el club de barrio Alberdi

La Colo, que se inició en Escuela Presidente Roca, luego pasó por Universitario hasta que llegó al Celeste, valora el momento que le toca vivir en un equipo que tiene a Romina Gómez como la gran figura. “Compartir con la Pepa Gómez es muy lindo. Es una referente para nosotras y el fútbol de Córdoba, siempre nos enseña algo nuevo”.

Con respecto a su carrera en el fútbol, la volante de 21 años, dijo: “Me considero mejor en la recuperación, tengo que mejorar el juego. El primer sueño siempre es llegar a la selección, pero ahora pienso en ascender con Belgrano”.

Aunque todavía no está confirmado, es muy probable que las chicas del plantel superior de Belgrano viajen el viernes por la tarde rumbo a Rafaela y concentren para estar más descansadas el día del partido. “El club nos brinda todo, nos acompaña en todo momento. Ojalá que podamos ir antes así llegamos bien a la semifinal”.

Victoria Arrieto - Volante central de Belgrano (Prensa)

Aquí la nota completa a Victoria Arrieto: