Al goleador de Belgrano se le escapó un mano a mano que era el 1 a 0: así fue la jugada ante Estudiantes

Lucas Passerini tuvo la más clara del Pirata en el primer tiempo contra Estudiantes, por la Copa de la Liga.

El goleador Lucas Passerini tuvo en el cierre del primer tiempo una clarísima para Belgrano, pero definió mal ante el arquero de Estudiantes (Fotobaires)
El goleador Lucas Passerini tuvo en el cierre del primer tiempo una clarísima para Belgrano, pero definió mal ante el arquero de Estudiantes (Fotobaires) Foto: Fotobaires

Belgrano se le plantó firme a Estudiantes en La Plata, en un parejo primer tiempo por la fecha uno de la Copa de la Liga. Devolvió golpe por golpe en la primera etapa y generó dos situaciones muy propicias, sobre todo en los pies de su goleador Lucas Passerini.

Sobre el final de la primera etapa un pelotazo de Matías el Caco García dejó a Passerini solo para encarar al arquero Juan Pablo Zozaya, pero, cuando entraba al área, el delantero eligió rematar y su derechazo salió debil, a las manos del portero.

LOS CONTRA ATAQUES DE ESTUDIANTES

Antes, en una jugada preparada a los 23 minutos y a la salida de un corner desde la izquierda, le quedó al zaguero Matías Morneo frente al arco y la pelota dio en el travesaño. Un par de minutos después en la otra área, el palo salvó a Nahuel Losada en una arremetida de Mauro Méndez.

La primera del partido fue para el Pincha, cuando Guido Carrillo sólo tenía que empujarla, casi debajo del travesaño, y la pelota salió al costado del poste cuando Losada ya no podía hacer nada, a los 16 minutos.