Video: el resumen del triunfo de Talleres, con un par de golazos para volver a gritarlos

El Rulo David Romero (19 años), y un golazo para un Talleres que va por más (Facundo Luque / La Voz).
El Rulo David Romero (19 años), y un golazo para un Talleres que va por más (Facundo Luque / La Voz).

Superó a Argentinos Juniors por 2 a 0 con anotaciones de Rodrigo Garro y David Romero. Sale del fondo en Liga Profesional, y con la confianza en alto para Libertadores.

Talleres, con una mixtura en su formación, le ganó sin discusión a Argentinos Juniors, en uno de sus mejores partidos en Liga Profesional. Un 2 a 0 que le permite despegarse un poco del fondo en las posiciones, y ya no ser el último en la tabla anual, en la que relegó al Lanús de Frank Kudelka.

Los golazos de Rodrigo Garro y el juvenil David Romero (19 años), uno en cada tiempo, le permitieron al equipo de Pedro Caixinha obtener un meritorio triunfo y repotenciar sus pretensiones para la revancha con Vélez por cuartos de final de Copa Libertadores, este miércoles a las 21.30 en el estadio Kempes.

Caixinha aseguró que encaró el partido con la mayor seriedad y que recién desde este domingo se enfocará en Vélez. Y que el equipo mejoró en las últimas producciones en el torneo local, de San Lorenzo para acá. Llegó a los 12 puntos en once partidos (postergado el que iba a sostener con Unión), a 13 del puntero Atlético Tucumán, que perdió, y a seis del último, que es Lanús.

Y en la tabla anual se ubica a 15 puntos de Sarmiento de Junín, que tiene 38 y es el último de los que hoy por hoy clasifica a copas internacionales.

Temas Relacionados