Video: un jugador de Barrio Parque sufrió una brutal agresión en medio de un partido y terminó internado

Tras la salvaje agresión, los jugadores de Barrio Parque corrieron a golpear al atacante.
Tras la salvaje agresión, los jugadores de Barrio Parque corrieron a golpear al atacante. Foto: Captura de video

El deportista cordobés fue salvajemente atacado por un rival durante un encuentro de handball. Mirá las impactantes imágenes.

El deporte cordobés volvió a teñirse de negro en las últimas horas producto de una brutal agresión que sufrió un jugador de handball de Barrio Parque por parte de un rival. La salvaje golpiza que le propinó el contrincante quedó filmada al igual que la batalla campal que se desató tras esa acción.

Todo ocurrió el día martes a la noche cuando, por la categoría Maxis Masculino de la Liga Lichar de handball recreativo, se enfrentaron Barrio Parque B y Salsipuedes. El desarrollo del encuentro se venía dando de manera normal hasta que, cuando faltaban seis minutos para que finalice el mismo, todos los valores del deporte quedaron de lado.

En un ataque del equipo del interior provincial, el jugador Ricardo Reyna (número 99) comenzó a discutir con Francisco Galán, defensor del conjunto verde. En el video se puede observar cómo el visitante le reclamó una jugada al árbitro y todo continuó sin sobresaltos hasta que, de repente, con la pelota en juego y el rival desconcentrado, el delantero de Salsipuedes le dio un tremendo golpe de puño en la cara.

La trompada fue tal que la víctima cayó inconsciente al suelo. Como si esto fuera poco, al verlo en el piso, el atacante comenzó a patearlo, completamente ensañado.

La agresión inició una batalla campal

Ante la temeraria acción de Reyna, el primero en reaccionar fue uno de sus compañeros que inmediatamente salió corriendo y agarró al jugador para evitar que siga golpeando al rival. En el acto, los de Barrio Parque se percataron de lo que ocurría y corrieron a pegarle al agresor.

De esta forma, se desató una batalla entre los jugadores del “Verde” y el número 99 de Salsipuedes. Ante esta situación, el árbitro decidió suspender el encuentro. Al final de la riña, se puede ver a los deportistas locales pidiendo que llamen a la Policía.

El jugador agredido quedó internado y el agresor, detenido

Producto de los tremendos golpes recibidos, el jugador agredido debió ser trasladado a un hospital de Córdoba, donde le diagnosticaron conmoción cerebral y quedó internado pero luego de algunas horas en observación fue dado de alta. Por su parte, el agresor terminó siendo detenido por la Policía y fue liberado horas después.

Temas Relacionados