Video: la Mona es Mundial; alentó a la Selección y se dio con todos los gustos

Conoció a Salt Bae, el famoso chef que se hizo viral por su particular estilo al servir los platos.

Carlos "La Mona" Jiménez con Salt Bae, el célebre chef, en Qatar (La Voz).
Carlos "La Mona" Jiménez con Salt Bae, el célebre chef, en Qatar (La Voz).

La Selección argentina es campeona del mundo, por tercera vez. La Mona Jiménez fue testigo directo, ya que se instaló en Qatar el pasado viernes para delirio de sus fans cordobeses, y en los festejos por el título en Doha el cuartetero se dio otro gran gusto: Se encontró con Salt Bae, el reconocido chef que se hizo viral en Internet por el particular gesto que hace al ponerle sal a las comidas.

La Mona Jiménez salió a cenar y como parte del festejo ante Francia, y se encontró con una celebridad de internet y del mundo culinario, Heber Ybáñez. cronista de Cortá por Lozano, quien lo escoltó hasta Nusr-Et Steakhouse Doha. Es el costoso restaurante de Doha donde se deleitaron Lionel Messi, Diego Maradona, David Beckham y Naomi Campbell, entre otros.

La Mona festejando el título de la Scaloneta en Qatar.
La Mona festejando el título de la Scaloneta en Qatar.

Cuando le consultó a La Mona qué quería comer el restaurante, donde un plato va de 700 a 1000 euros, el cantante, con total humildad, respondió: “Un bife de chorizo”. En su trayecto hacia la mesa que tenía reservada, se tomó selfies con algunos fanáticos en el lugar.

CON EL TOQUE DE LA MONA, PARA DARLE SABOR

“El Mandamás” del cuarteto y Salt Bae, frente a frente. El cocinero cortó un jugoso trozo de carne para el cantante, lo cortó en rebanadas, y la Mona le puso más sabor, porque le cedieron el privilegio de salarlo a gusto.

Después de unos aplausos, Salt Bae tomó un bocado con la punta del cuchillo y se lo dio en la boca a Jiménez, como parte del show y de un domingo inolvidable para el cordobés más famoso en Qatar.