Video: Rodrigo Garro y la costumbre de poner su sello a los goles en Talleres

Abrió el marcador ante Colón en el Kempes con un zurdazo inatajable. Y en tiempo de descuento del PT, picó la pelota para el 2-0.

Rodrigo Garro la rompió en el triunfo de Talleres sobre Colón (Foto Ramiro Pereyra).
Rodrigo Garro la rompió en el triunfo de Talleres sobre Colón (Foto Ramiro Pereyra).

Talleres empezó mal contra Colón en el Kempes, pasó por varios sofocones y recién pudo hacer pie después del cuarto de hora, justamente por el “pie” izquierdo de Rodrigo Garro, autor de dos golazos para el 2 a 0. Con su sello.

A los 21 recibió fuera de área y sacó un misil con su prodigiosa zurda que dejó sin defensa a Ignacio Chicco, para el 1 a 0 ante el Sabalero, que había generado tres situaciones concretas en el comienzo del encuentro.

El impacto del gol atontó al rival, y Alan Franco se perdió el segundo. Reaccionó la visita y se arrimó con Ramón Wanchope Ábila, siempre con un partido aparte frente a Talleres. Incluso por un penal que inventó y que el VAR no “compró”.

Y en el descuento, Garro entregó otra obra maestra de su repertorio, definiendo con sutileza dentro del área y como si fuera un “9″, pinchando ante la salida del arquero para el tranquilizador 2 a 0.