La imagen del elegante y deportivo Peugeot descapotable dejó boquiabiertos a varios y no faltó el que puso el grito en el cielo suponiendo el precio que se podría pagar por tan curioso vehículo que ahora es de uso oficial en la comuna de Villa Los Aromos.

Fue el tema excluyente en ese bello paraje de las sierras cordobesas y rápidamente su jefa comunal, Nelly Morales, salió a despejar dudas sobre el origen y el destino de semejante máquina que sorprendió a los vecinos y turistas este fin de semana.

El bólido en cuestión fue cedido a la comuna por el Poder Judicial de Córdoba, que dispone de vehículos incautados en distintos procedimientos y a los que se les suele dar un nuevo destino, como en esta ocasión.

“No lo compró la comuna, lo logramos mediante una nota al poder Judicial”, explicó Morales y agregó que “era un coche que estaba en un depósito judicial... no pedimos este auto en particular pero lo mandaron, junto con dos motos”, relató a Punto 11 de Alta Gracia.

Muy divertida por lo pintoresco del asunto, la jefa comunal dijo que el auto será usado para distintos trámites: “se va a usar solo para la comuna. Sé que se dicen cosas pero a caballo regalado no se le miran los dientes”, bromeó.