Este jueves dará comienzo en Tribunales de Villa María el juicio contra el hombre que apuñaló a su ex, dentro de un local comercial, en un episodio que quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, en 2018.

El proceso con la modalidad de juicio por jurados populares iniciará hoy a las 15 y el acusado es Cristian “Willy” Oliva, a quien la causa lo tiene como el presunto autor responsable del delito de tentativa de homicidio calificado.

La situación de Oliva aparece como muy complicada a partir de las pruebas que aportan dos videos de seguridad que registraron el ataque y que serían fundamentales para sellar su destino.

El 30 de noviembre de 2018, Oliva abordó a Alfonsina Becerra, en el interior del comercio céntrico Agua Kids de ropa para niños, y le dio varios puntazos con un cuchillo.

La mujer es la madre de su hija y trabajaba en ese local, cuyas cámaras de seguridad registraron el violento episodio y no dejaron dudas del rostro del agresor.

Oliva asistirá al juicio a través del sistema de teleconferencia, desde la cárcel de Villa María, donde se encuentra alojado desde los primeros días de diciembre de 2018.

Pero eso no acaba ahí ya que Oliva también es investigado por otros delitos como el de “lesiones graves” cometido el 22 de octubre de 2015 contra un hombre, otro de “lesiones leves” en perjuicio de un excompañero de trabajo y dos hechos de “amenazas” y “desobediencia a la autoridad”, consignaron fuentes judiciales a El Diario de Villa María.