Este martes hubo novedades en torno a la escalofriante trama que hace sospechar que hubo una venta de un bebé recién nacido en Villa María, donde la fiscal interviniente ordenó la libertad de la madre, para que se vincule con la niña.

//Mirá también: Villa Maria: investigan si empleados del Registro participaron en la presunta venta de un bebé

La mujer, sospechada de haber vendido a la beba que parió semanas atrás, fue puesta en libertad por la fiscalía de Juliana Companys, pero sigue imputada, al igual que otras cuatro personas que continúan bajo arresto, indicaron voceros del caso a El Diario, este martes.

Según explicó la fiscal, la madre fue liberada para restablezca sus vínculos con la pequeña, que está internada en el Hospital Pasteur de Villa María, en buenas condiciones generales de salud.

¿Hubo dinero?

Mientras esto sucedía en la mañana del martes, hay una investigación que continúa en la que son en total cinco las personas investigadas en un hecho que comenzó con la denuncia de los profesionales del Hospital, que notaron que algo no andaba bien.

Ahora, la fiscal procura establecer “si hubo dinero o no en el medio”, en el caso que es investigado por las irregularidades detectadas a la hora de inscribir a la nena en el Registro Civil.

Por el hecho están investigados los padres biológicos, una pareja de Villa María, que serían los “compradores” y una abogada, que habría participado en la sustitución de la identidad de la menor.