En medio de los festejos por la victoria de Boca ante River en una nueva edición del superclásico argentino, un joven terminó herido al recibir una puñalada en la localidad de Villa Santa Rosa. La victima tiene 29 años y debió ser trasladado a un nosocomio de la capital cordobesa. La pelea quedó registrada en un video.

El hecho se produjo cerca de las 21 del domingo, una vez consumada la victoria del Xeneize ante el Millonario y de haberlo eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina.

//Mirá también: Córdoba insegura: entraron a robarle y sufrió un infarto

Al parecer todo sucedió a la salida de un bar en la intersección de calles Belgrano y Caseros, de la mencionada localidad. Un grupo de personas habría atacado al joven que fue derivado al un centro de salud local y luego trasladado hasta el Hospital Elpidio Torres de la ciudad de Córdoba.

“Ingresó ayer a la noche (por domingo) con una herida cortopunzante en la parte izquierda del abdomen. Por suerte ahora está estable hemodinámicamente y en estado de observación, aunque por estos momentos no está en riesgo su vida” detalló Marcelo Martínez, director del hospital Elpidio Torres, a El Doce.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: asalto a punta de pistola en Alta Gracia

Hasta el momento no habría ningún detenido por el hecho.