Violento asalto en un local de Córdoba: robó, lanzó disparos al aire y fue detenido

La dueña del negocio sufrió una quebradura en su pie por defenderse, pero afirmó: “Yo no le tengo miedo a nada”.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un ladrón ingresó a robar a un local de celulares en barrio Jorge Newbery, fue atacado por la dueña y comenzó a tirar disparos al aire. El sujeto devolvió el teléfono y huyó corriendo, pero a los pocos metros fue atrapado por la Policía.

Ocurrió el lunes a la siesta en zona norte de la ciudad de Córdoba, cuando un hombre entró a un negocio, apuntó con el arma a Gabriela, la señora que estaba vendiendo, y le arrebató un celular. Entre los gritos, el malviviente se asustó y salió corriendo.

CÓMO SE DEFENDIÓ LA MUJER DEL LADRÓN

La víctima salió detrás de él y no dudó en tirarse arriba para intentar que no se escapara. Ante esto, el delincuente comenzó a tirar tiros por el aire pidiéndole a la comerciante que lo soltara o la iba a matar.

Gabriela sufrió una quebradura en el tobillo y golpes tras el forcejeo. “Lo único que atiné fue a tirarme encima de él”, dijo en diálogo con El Doce. Y agregó: “Lo agarré y lo mordí. Le clavé los dientes y ahí me dijo ‘tomá el celular pero largame’”.

Según relató, en ese momento, el malviviente salió corriendo y a los pocos metros la Policía lo detuvo en un descampado. La mujer concluyó: “No le tengo miedo a nada, así que ya saben, el que quiera venir a mi local va a tener que tener cuidado”.