Coleccionan likes y mensajes de apoyo de a miles y hasta personas famosas se suman a opinar sobre las locuras de Papurri y Luisito, su hijo, que relata las acciones de este personaje cordobés que hace estragos en las redes sociales de Internet, solo con un celular y mucho ingenio.

Sus videos ya son tema de conversación nacional y la legión de fans no para de crecer al calor de las publicaciones que realizan en Tik Tok, pero que luego se han vuelto virales por Twitter, Instagram, Facebook y hasta son enviados vía Whatsapp.

El actor es Papurri, que hace toda clase de proezas comos saltos, mortales, equilibrio y malabares con una pelota de fútbol, mientras Luisito, el niño, va relatando las acciones y encantando a los seguidores.

En el primer video que los “lanzó” a la fama Papurri pelea con Leo, su hijo más grande y le hace “la fatality”, mientras Luisito grita “le voy a contar a mamá”.

“No podemos creer todo lo que está pasando. Simplemente gracias”, fue el mensaje que publicaron tras la destacada proeza de quedar como tendencia número uno a nivel nacional en Twitter.