Vuelve Don Osvaldo a los escenarios después de varios meses alejados de la música en vivo. Así lo anunciaron en sus redes sociales, donde aseguraron que se tratará de una seguidilla de espectáculos que se desarrollarán en el mes de septiembre.

//Mirá también: Un público fiel y emocionado disfrutó con intensidad del segundo show de Don Osvaldo en Córdoba

La banda, liderada por el “Pato” Fontanet, suspendió su gira en el mes de abril pasado a raíz de la situación sanitaria del país. Sin embargo, se espera que retomen su actividad en el mes de la primavera. “Beberán con placer hasta la última gota...”, escribieron junto al flyer promocional que detalla que las presentaciones serán el jueves 2, viernes 3 y domingo 5 de septiembre a las 20.

Las tres presentaciones se harán en la Plaza de la Música, donde se realizó el espectáculo anterior. Y el mismo será con capacidad limitada bajo el ya conocido protocolo. “Habrá 1260 localidades para cada función, un 40% del aforo de la sala”, le confirmó a VOS José Palazzo, productor del evento.

//Mirá también: Nuevas restricciones: qué pasará con los shows y espectáculos en Córdoba

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 9 de agosto a través del sistema edenentradas.com.ar y también de manera presencial en el local de Edén (Obispo Trejo 15). Las entradas partirán de los 2.100 pesos.