Comenzó el pago del medio aguinaldo para estatales de Corrientes

Inicia con activos hasta $9.400- pasivos $8.100. Seguirá el viernes 21 con activos hasta $14.800 y pasivos $14.400. Finalizará el lunes 24. 

Cajeros automáticos red link Corrientes.
Cajeros automáticos red link Corrientes.
Hoy miércoles 19 de junio comenzó el pago del medio aguinaldo a los trabajadores estatales de Corrientes.
Hoy miércoles 19 de junio comenzó el pago del medio aguinaldo a los trabajadores estatales de Corrientes.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, informó a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok) los montos por tramos del pago del medio aguinaldo que comienza a abonarse desde hoy.

Con la liquidación de este beneficio a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial, el Gobierno Provincial vuelca al mercado local $950 millones.

De acuerdo a lo adelantado por el gobernador Valdés, desde hoy percibirán el medio aguinaldo aquellos agentes activos que cobran hasta $9.400, y los jubilados-pensionados hasta $8.600.

El cronograma de pago continúa el viernes 21, donde percibirán activos hasta $14.800, y jubilados-pensionados hasta $14.400 –este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A. desde el jueves 20-.

La liquidación del medio aguinaldo finalizará el lunes 24 –este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 22-.