Robaron a un enfermero cuando iba a su trabajo

En las primeras horas de la mañana mientras esperaba el colectivo tres jóvenes lo atacaron para llevarse sus pocas pertenencias. Ocurrió en el barrio Dr. Montaña de la Capital.

Enfermero fue asaltado cuando se iba a su trabajo.
Enfermero fue asaltado cuando se iba a su trabajo.

El martes no fue el inicio de la jornada esperada para Gerardo Ledesma, quien es personal de salud y bien temprano se disponía a ir a su trabajo cuando en el ingreso del barrio en la Capital de Corrientes donde vive fue atacado por al menos tres delincuentes de entre 17 y 21 años.

Enfermero fue asaltado cuando se iba a su trabajo.
Enfermero fue asaltado cuando se iba a su trabajo.

"Lo único que escuché fue "jefe el celular" y se me acercaron de manera violenta de una, Me tiraban patadas pidiendo el teléfono y yo me resistí. Tenía una mochila con elementos de trabajo porque soy enfermero, tenía varios aparatos dentro del bolso" contó Gerardo a Radio Sudamericana.

Finalmente y ante la vista indiferente de un vecino que estaba por el lugar, los delincuentes se quedaron con el bolso de trabajador de la salud y se dieron a la fuga. “Espero que al menos miren las cámaras de seguridad van a poder ver como me robaron. La denuncia no hice porque es una pérdida de tiempo. Me fui al trabajo así como estaba” añadió.

“Yo trataba de proteger mis cosas pero eran tres delincuentes que estaban muy violentos. Uno me terminó tumbando y me sacaron hasta el pantalón para robarme el teléfono” comentó indignado Gerardo.