Se conoció el cronograma del adicional a los municipales

Arrancará el pago este viernes y finaliza el viernes. El adicional es de mil pesos para cada uno de los empleados municipales.

Municipalidad de Corrientes
Municipalidad de Corrientes

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este viernes 23 el pago del plus complementario de mil pesos para todo el personal. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano por medio de su cuenta oficial de twitter.

Este es un adicional para la totalidad de los trabajadores municipales que el municipio paga independientemente del sueldo, lo particular es que se trata de un monto fijo para todos los municipales.

Se conoció el cronograma de pago del adicional a los municipales.
Se conoció el cronograma de pago del adicional a los municipales.

La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agente no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, cuya sede central estará abierta de 7.30 a 14.30.

En tanto que los no bancarizados también cobrarán el viernes 23, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del documento nacional de identidad: el 23 se pagará a quienes tengan documentos que finalicen en 0, 1 y 2; el lunes 26 a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el último día será el martes 27 con quienes tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.