Corrientes es "destino seguro"

Es una certificación otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Garantiza que se cumplen con todos los protocolos estandarizados de seguridad sanitaria ante la pandemia de coronavirus.

Corrientes es \
Corrientes es \

El jueves se confirmó la noticia que la provincia de Corrientes recibió el certificado internacional de "Sello Viajes Seguros", que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Esto fue entregado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a su par provincial.

Corrientes es "destino seguro" para el turismo.
Corrientes es "destino seguro" para el turismo.

Un total de quince distritos en el país fueron los que recibieron este certificado que les permite tener una mayor credibilidad en tiempos de pandemia. También recibió esa distinción la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ministro de Turismo de Corrientes es Sebastián Slobayen y entrevistado por el diario Época dijo "esto nos abre las puertas para que, en poco tiempo más, podamos recibir turistas extranjeros que tendrán confianza a la hora de elegir los destinos de Corrientes. Es una distinción importante de cara a la temporada alta, máxime en estos tiempos de pandemia".