El Senado de Corrientes aprobó la designación de juez de Paz y una defensora

Aldo Horacio Rodríguez y María de Lourdes Mora y Araujo ocuparán sendos cargos en Concepción y Gobernador Virasoro, respectivamente.

Senado de Corrientes
Senado de Corrientes

La Cámara de Senadores de Corrientes aprobó este jueves la designación de dos nuevos magistrados que desempeñarán sus funciones en las localidades de Concepción del Yaguareté Corá y Gobernador Virasoro.

Se trata de Aldo Horacio Rodríguez, quien ocupará el cargo de juez de Paz de Concepción, y de María de Lourdes Mora y Araujo, quien hará lo propio como defensora de Pobres y Ausentes de Gobernador Virasoro. Ambos fueron electos por voto unánime.

A su vez, durante la sesión se giró a comisión el proyecto de resolución presentado por la senadora Nancy Sand, que solicita al Poder Ejecutivo la implementación de una tarifa social de luz, agua y gas para los trabajadores textiles de la ciudad de Bella Vista, según publicó El Litoral.

Por otra parte, el Senado también recibió, proveniente de la Cámara de Diputados, el proyecto de ley por el que se adhiere la Provincia a la Ley Nacional Nº 27.287 (Sistema nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil).