Maxi Meza se mostró agradecido con Sampaoli: "Es una lástima que se vaya"

El correntino valoró al ex DT de la Selección por haberlo llevado al Mundial.

AE116. BRONNITSY (RUSIA), 18/06/2018.- El jugador de Argentina Maximiliano Meza participa en un entrenamiento hoy, lunes 18 de junio de 2018, en Bronnitsy (Rusia).  EFE/Alberto Estévez\r\n Bronnitsy rusia  entrenamiento practica de la seleccion argentina futbol futbolistas jugadores entrenando
AE116. BRONNITSY (RUSIA), 18/06/2018.- El jugador de Argentina Maximiliano Meza participa en un entrenamiento hoy, lunes 18 de junio de 2018, en Bronnitsy (Rusia). EFE/Alberto Estévez\r\n Bronnitsy rusia entrenamiento practica de la seleccion argentina futbol futbolistas jugadores entrenando

Más allá de no haber podido conseguir el título, el correntino Maxi Meza cumplió el sueño de su vida al disputar el Mundial de Rusia 2018. Por ese motivo, se mostró muy agradecido con Jorge Sampaoli, y lamentó la partida del ahora ex entrenador de la Selección Argentina.

"Jugar un Mundial fue una experiencia hermosa. Lo aproveché mucho y lo disfrute sobre todo por el grupo que había. Le voy a estar siempre agradecido a Sampaoli por incluirme entre los 23 y llevarme a un Mundial que es el sueño de todo jugador", expresó el oriundo de Caá Catí en rueda de prensa.

Sampaoli dejará de ser el DT de la Selección Argentina
Sampaoli dejará de ser el DT de la Selección Argentina

El volante de Independiente se refirió a la desvinculación del casildense del combinado nacional. "Es una lástima que se vaya, pero es una decisión de los dirigentes", sostuvo.

Por último, habló sobre lo que significó compartir vestuario con Lionel Messi y Javier Mascherano, para quienes repartió elogios. "Messi es un referente de la Selección y nos guió siempre por el camino correcto. Trataba de mantener al grupo unido y con fuerzas. Y de Javier aprendí muchísimo. Tenía esa voz de mando y nos aconsejaba mucho a los jóvenes", concluyó.

Meza en un partido de la Copa del Mundo ante Nigeria. (Foto: AFP)
Meza en un partido de la Copa del Mundo ante Nigeria. (Foto: AFP)

Durante la participación de Argentina en la Copa del Mundo, Meza jugó como titular en el primer partido (empate 1-1 con Islandia), y luego sumó minutos ante Croacia (0-3), Nigeria (2-1) y Francia (3-4).