Dos educadores correntinos fueron seleccionados entre 3.000 postulados de todas las provincias del país, en un certamen que tiene lista un premio de $600 mil para el ganador. Daniel Bruno de San Roque quien usó una radio de frecuencia modulada para dar clases a sus alumnos de un secundario con orientación agrícola, durante la pandemia.

El segundo seleccionado es Nahuel Hollman, enseña tendencias de la tecnología y sobre inteligencia artificial y programación en la Escuela Nº 553 de San Cayetano y en la Nº 293 del barrio Pujol de Capital.

El segundo docente que participará de la final del certamen es Nahuel Hollman, enseña sobre inteligencia artificial y programación en la Escuela Nº 553 de San Cayetano y en la Nº 293 del barrio Pujol de Capital.

Jurado

Especialistas designados por la Asociación Conciencia, Cimientos, Enseñá por Argentina, Proyecto Educar 2050, la Fundación Lúminis, argentinos por la Educación y la Fundación Noble, evaluarán a los candidatos y elegirá a seis finalistas. Quien sea elegido como docente argentino que inspira a estudiar recibirá un premio de $600.000. Además, se entregarán dos menciones especiales que recibirán $200.000 cada una.