Guido Encinas y Celena Díaz subieron al escenario de La Voz Argentina y la rompieron como dúo pese a estar enfrentados. Ambos contratantes interpretaron “Todos somos pueblo” una canción de Soledad Pastorutti y lograron lucirse ante su propia coach.

Ayer iniciaron “Las Batallas” y el primero de los correntinos en participar fue Guido Encinas quien junto a Celena Díaz. Los chicos del Team Soledad eligieron una canción de su propia coach para lucirse y sin dudas lo lograron.

Tras la interpretación de ambos participantes Soledad Pastorutti eligió a Guido Encinas y así el correntino pasó a las próximas instancias de La Voz Argentina.

A través de su cuenta de Instagram el joven de 19 años expresó “Que alegría vivir esta experiencia y de la mano de una gran artista y amiga @celenadiazr_ gracias por ser mi compañera en esta experiencia. Realmente me sentí acompañado a tu lado cantando y me diste valor para subirme a ese escenario tan imponente. ¡Toda la vida voy a estar agradecido con vos! ¡Compartimos muy lindos momentos! Sos lo más”

El joven correntino tuvo un excelente paso por el programa que busca la mejor voz del país.La Voz Argentina.

Y agregó un agradeciendo especial a su coach “Gracias a @sole_pastorutti por confiar una vez más en mí y a @dorichavez por su maravilloso acompañamiento en esta etapa! Un momento que quedará en mi corazón para siempre!”