Ocurrió durante este último fin de semana. Una gigantografía con las imágenes de los dos principales candidatos del oficialismo provincial, fue instalada en el Hospital de Campaña. Todo en el marco de la campaña electoral para las elecciones provinciales del domingo 29 de agosto.

El rechazo que generó en la ciudadanía a través de las redes sociales, llevó a retirarlo. La queja fue que el predio del centro asistencial, donde diariamente mueren diez personas a raíz del Coronavirus, no es un lugar ético para la campaña electoral.

La semana pasada ocurrió algo similar con carteles ubicados, colgados, en postes de luminarias sobre todo el trayecto de la avenida 3 de abril. Es el principal corredor vial que atraviesa el centro de la Capital provincia y una ordenanza municipal prohíbe la utilización de ese espacio, para campañas proselitistas y publicitarias en general.

La gigantografía fue ubicada en el predio del Hospital e Campaña dedicado a la atención de pacientes Covid-19.Twitter

En ese caso también era propaganda del oficialismo provincial en el marco de las elecciones generales en Corrientes para el próximo domingo 29 de agosto.