El evento editorial contará con una nutrida agenda de contenidos y propuestas que estarán disponibles del 1 al 10 de agosto de 2021 en el sitio corrientesferiaprovincialdellibro.com.

“Pese a la virtualidad, los correntinos van a poder disfrutar de diferentes contenidos relativos al libro, a la escritura y al sector editorial de Corrientes. Desde este domingo 1 de agosto los invitamos a recorrer las diferentes propuestas y contenidos que nos ofrece la feria en esta edición”, refirió el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero.

Propuestas don diversidad en modo virtual.Instituto de Cultura de Corrientes

Virtualidad

La Feria se desarrollará de manera virtual del 1 al 10 de agosto y prevé múltiples propuestas como encuentros con invitados, mesas temáticas, podcasts con novedades editoriales, reseñas de libros, y también la invitación a recorrer presencialmente las librerías y comercios adheridos.

Escritora mexicana

Este domingo inicia el ciclo de Encuentros con invitados, en este caso, el escritor correntino Ramón Blanco oficiará de anfitrión con la escritora mexicana Ángeles Mastretta. Con el encuentro “Las letras de Ángeles”, ambos harán un recorrido por la obra y vida de la autora.

Ángeles Mastretta nació en Puebla, México en 1949. Es una prolífica escritora, autora de libros como Mal de amores, Mujeres de ojos grandes o La emoción de las cosas.

Ángeles Mastretta , escritora mexicana abrirá la feria este domingo.Instituto de Cultura de Corrientes

Redes y programación

Toda la programación completa día por día, estará disponible desde este domingo 1 de agosto en el sitio corrientesferiaprovincialdellibro.com Para obtener información relativa a la feria, el Instituto de Cultura de Corrientes recomienda seguir las cuentas de las siguientes redes sociales:

Instagram: ferialibrocorrientes

Facebook: Feria Provincial del Libro

Twitter: @ferialibrocorr