Lauti, el pequeño de siete años que, durante la 31° Fiesta Nacional del Chamamé, subió al escenario del anfiteatro de Cocomarola a tocar la guitarra y cumplió su sueño de entregarle un regalo a Soledad Pastorutti.

El domingo en Corrientes, se llevó a cabo esta celebración debido a la última luna chamamecera, en la cual también participó Pastorutti. Pero por motivos de la pandemia y para seguir con los protocolos sanitarios, le habían informado a Lauti que no podría conocer a la cantante.

Lejos de cruzar los brazos, desde Radio Dos realizaron una campaña a través de sus redes sociales para que el niño pueda entregarle su obsequio a la artista: publicaron un video del pequeño de rulos dorados triste por la noticia.

Estoy un poco triste, pero dejé tu regalo en el camarín”, comenzó diciendo Lauti con los ojos llorosos, dirigiéndose a Soledad Pastorutti. Luego agregó: “Capaz después también te pueda ver de cerca por el escenario. Te amo mucho, besos”.

La filmación llegó a la cantante, quien le respondió: “¡Qué lindo sos, Lauti! ¡En cuanto llegue al camarín voy corriendo a ver tu regalo!”. Se trataba de un dibujo que el niño le hizo y una foto de ambos sacada años atrás.

El regalo de Lauti a Soledad Pastorutti. Foto: Radio Dos

Ambos pudieron encontrarse nuevamente y Lauti volvió contento a su casa. Según informó Radio Dos, todo el amor que tiene por el arte y la música lo heredó de su madre, Luján Medina.

Medina es una emprendedora que sin ayuda se encarga de pagar todos los estudios del pequeño. “Lauti lleva dos años sin ver a su papá, pero eso no le afecta porque es un niño feliz”, señaló Lujan.