Se hicieron pasar por policías, entraron a la casa de una mujer y se robaron 180.000 pesos en Corrientes

Los hombres ingresaron a la casa de la mujer diciendo que eran efectivos policiales.
Los hombres ingresaron a la casa de la mujer diciendo que eran efectivos policiales. Foto: Archivo

Las autoridades investigan el robo que ocurrió en la madrugada de este martes. La víctima tiene una relación con un preso y un hombre que vende drogas, por lo que consideran que podría ser una venganza.

Este martes un grupo de delincuentes entró bruscamente en la vivienda de una mujer diciendo ser “policías”. Los ladrones se llevaron una alta cifra de dinero y los investigadores creen que el robo podría ser por una venganza.

El hecho ocurrió cerca del cruce de las calles Guayquiraró y Ex Vía, en el barrio San Roque a las 1 de la madrugada. Eran al menos cinco hombres que fueron en tres motocicletas de lujo con una gran potencia.

La víctima del robo fue la mujer que estaba en el domicilio, quien sufrió una leve lesión y quedó atada de manos ante la fuga de los motochorros. Según informó Radio Dos, los hombres se llevaron alrededor de 180.000 pesos.

La mujer contó que uno de los delincuentes llevaba una radio handy con la frecuencia interna de la fuerza provincial. Además, está señora tiene una estrecha relación con “un preso por diversos delitos” y con “un hombre vinculado a la venta de drogas”.

Las autoridades investigan el caso, pero no descartan la posibilidad que todo haya estado armado por algún “ajuste de cuentas” o “venganza”.

Temas Relacionados