El lunes 2 al mediodía se desató un incendio en una vivienda de Corrientes capital, ubicada en el barro Laguna Seca. Si bien la casa terminó incinerada, una biblia sobrevivió por completo.

Aquel día un integrante de la familia prendió la estufa mientras cocinaba. Al rato, una columna negra de humo se dejó ver, pero ya era tarde. El fuego llegó a las habitaciones y las destruyó por completo, el mismo calor quemó las llaves de las luces y reventaron los vidrios”, recordó Belén, una de las hijas.

Luego agregó: “Se quemaron las paredes, el cielorraso, los cables y tampoco tenemos presión de agua. Nos quedamos con lo puesto”.

Una casa de Corrientes se incendió, pero la Biblia quedó intacta. Foto: Radio Sudamericana

En diálogo con Radio Sudamericana aseguró que uno de los roperos, el que estaba en su cuarto, quedó convertido en cenizas. No obstante, la Biblia que se conservaba dentro de él, se mantuvo intacta.

Una casa de Corrientes se incendió, pero la Biblia quedó intacta. Foto: Radio Sudamericana

“Pudieron salir dos, pero mi otro hermano tuvo que escapar por otra salida, el perro de mi mamá quedó atrapado debajo de una de las camas, ahora el perrito está bajo control médico”, contó la joven. Asimismo, invitó a comunicarse con la familia, quien quiera colaborar frente al accidente, y dejó su número: 3794875935