Vía Jujuy
Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró su primera victoria del 2025 y fue en casa
En un tarde calurosa, el “Lobo” jujeño sumó sus primeros tres puntos en la Primera Nacional, pero tendrá que seguir mejorando.
En un tarde calurosa, el “Lobo” jujeño sumó sus primeros tres puntos en la Primera Nacional, pero tendrá que seguir mejorando.
“El bicho” suele ser tendencia tanto dentro como fuera de las canchas. El último mes vio un aumento en el interés por el jugador dentro de Argentina: esta es la razón.
Participarán Pellegrini, Velocidad y Resistencia y Deportivo Whitense. Será el martes 25 y viernes 28.
Llegarían dos, ante la falta de defensores en el club Albiazul. El DT no descartó incorporar en otra posición también.
Derrota frente a Independiente que profundizó el bajón en Copa de la Liga. “Cuatro partidos de visitante sobre cinco es único en el mundo”, lanzó.
Las buenas noticias son los regresos del “Chino” y del volante central. El Ruso Zielinski también metería mano en el arco. Juegan este domingo a las 21.
Santiago Hidalgo, delantero del Rojo, protagonista en el final del partido en Avellaneda por un par de “canchereadas”.
Sigue en la mala la Gloira, que no gana desde hace cuatro fechas ni convierte goles en Copa de la Liga.
El Millonario visita a San Martín de San Juan en busca de buen juego y afianzarse como candidato.
En Avellaneda, el colombiano Angulo puso el 1 a 0. Gastón Lodico anotó el 1 a 1, pero había fuera de juego. Aumentó Mancuello, de penal, para el 2-0.
Cayó por 2 a 0 frente a un Independiente que saltó a la punta de la Copa de la Liga. Al Rojo no le convalidaron lo que era el 3-0.
El “Lobo” vuelve a jugar en su estadio “23 de Agosto” y va por su primer triunfo en el torneo de la AFA.
Un 3-0 sobre el Valencia para poner al equipo de Diego Simeone en la cima de la Liga española, aunque al cierre de la jornada lo superó el Barcelona. Tremendo momento del ex River.
El Xeneize recibe a Aldosivi en La Bombonera por el Torneo Apertura, pero piensa en la Copa Libertadores.
Una nueva serie deportiva llega a las pantallas y es ideal para aquellos fanáticos de la NBA.
El volante de Arroyito lo hace con el equipo DPK y Nico Cigna.
Las inscripciones aún continúan abiertas y tienen un valor de 90 mil pesos para no socios y de 80 mil pesos para damas, socios, cadetes y jubilados.
La transmisión en vivo será por TV Pública, DeporTV y MotorPlayTV
El dos veces ganador del Dakar en Quads y campeón mundial de Rally-Raid W2RC, listo para su debut en el South American Rally Race.
A pocos días del cruce por la Supercopa internacional en Paraguay, habló de “la lucha de David contra Goliat” en lo económico. Cómo sigue la venta de entradas.