Vía Córdoba
Belgrano presentó a Juan Espínola, arquero que competirá con Chicco y Daniele por la titularidad
El Pirata anunció un nuevo refuerzo, a pedido del técnico Juan Cruz Real. De dónde viene y hasta cuándo tiene contrato.
El Pirata anunció un nuevo refuerzo, a pedido del técnico Juan Cruz Real. De dónde viene y hasta cuándo tiene contrato.
José Augusto Torres Gil volverá a París para portar la bandera. Cuándo y por dónde verlo.
El municipio le entregó un reconocimiento.
Borja sufrió una lesión y se pierde el primer partido de octavos de final frente a Talleres por la Copa Libertadores.
Luego de su operación a corazón abierto, el relator anunció su fecha de regreso.
Por los altos costos de los viajes
Los argentinos que dejan la bandera argentina en lo alto por todo el mundo, tienen su recompensa y pueden tramitar un monto de dinero por ganar una de las tres medallas de los Juegos Olímpicos.
El club de Alta Córdoba hizo una gran producción para empezar los festejos.
El volante reveló sus deseos de regresar a Argentina, pero desde Alberdi “no hubo nada”, dijo.
Los representantes en la disciplina de vela fueron en busca de una segunda conquista para Argentina en la competencia olímpica.
El piloto de Arroyito tuvo un gran performance en el país nórdico.
Los equipos de las localidades tienen puntaje ideal disputadas 3 fechas. En Reserva mandan Unión del Norte y Escudero Sports.
El cordobés compite en Paraná, por la sexta fecha del Car Show santafesino.
El equipo nacional femenino de voley se entrenó y jugó ante Chile.
El cuerpo técnico y la dirigencia del Pirata tenían la chance de repatriar al talentoso volante que estaba jugando en el Cremonese de la Serie B de Italia
El conjunto italiano se prepara para una nueva temporada, con el cordobés como estrella.
Bilbo Bassaterra es cofundador de Futuro Vegetal y afirma que el futbolista de Inter Miami violó dos leyes ambientales.
“Fideo” celebró su continuidad en el club portugués luego del rechazo de la oferta del Canalla.
El defensor gritó el segundo gol que marcó para Alemania y arrojó polémicas declaraciones.
La capillense formará parte de la selección que representará al país en el torneo más importante de karate.