Vía Punta Alta
Fútbol Femenino: la puntaltense Julieta Romero marcó su primer gol con la selección
En el Sudamericano Sub 20, lo futbolista de nuestra ciudad hizo el gol argentino en el empate 1 a 1 con Ecuador. Miralo.
En el Sudamericano Sub 20, lo futbolista de nuestra ciudad hizo el gol argentino en el empate 1 a 1 con Ecuador. Miralo.
El “Ogro” recordó su pasado como futbolista de Newell’s Old Boys y otros clubes.
El Canalla y el Malevo se sacaron algunas chispas, en un partido por momentos sin mucha agilidad.
El goleador y el defensor fueron operados con éxito de sus respectivas lesiones y ya cuentan los días para volver a jugar
El blue salió del letargo y volvió a experimentar altibajos en una semana marcada por lo político.
Con sus 78 años, Carlos Alberto Tévez cuenta cómo es vivir bajo el mismo nombre que el ídolo de Boca.
En medio de los rumores por una posible denuncia del ente argentino, el delantero rompió el silencio.
El club de Alberdi emitió un comunicado responsabilizando a la empresa a cargo de la plataforma.
Acompañará a Emiliano Kap, su esposo, en la 2° fecha del Provincial el fin de semana.
Una simulación pronosticó el futuro de la Selección Argentina en la Copa América y pasaría algo sorprendente en fase de grupos.
La tenista rosarina es una de las dos representantes nacionales en la primera lista de participantes del torneo.
Qué dice el reglamento del fútbol argentino sobre la acción que tuvo el delantero.
Habrá superclásico en cuartos de final de la Copa de la Liga y tendrá una curiosidad que no se ve desde hace años. De qué se trata.
Se conocieron imágenes que muestran un preocupante terreno de juego.
Organizado por la Escuela Municipal De Atletismo “Los correcaminos”
El Canalla hizo un descargo tras el partido en el Gigante de Arroyito y apuntó contra los hinchas uruguayos.
Fue en el Hall Central del Edificio Municipal y se disputa la segunda fecha del campeonato provincial el 20 y 21 de abril.
Los partidos habían sido suspendidos el pasado viernes. Los dos equipos tenían su posición resuelta para los playoff.
Monterrey denunció al “Patón” por haber molestado a Esteban Andrada desde la tribuna del clásico regio.
Es el único equipo de nuestra ciudad que participa en la máxima categoría. Debutó ante el actual campeón, El Nacional.