A pura negociación: el PSG busca renovar contrato con Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé Foto: AP

El equipo parisino buscar renovar contrato con una de sus principales figuras a dos meses de que finalice el mismo.

Kylian Mbappé es una de las principales figuras del Paris Saint Germain quien, se encuentra a dos meses de finalizar su contrato con el club, siendo la fecha firmada el 30 de junio. Todo indicaría, que pese a las duras negociaciones y la apuesta de los dirigientes por conseguir renovar con el delantero éste, migraría al Real Madrid como agente libre.

Kylian Mbappé, delantero y figura del PSG.
Kylian Mbappé, delantero y figura del PSG.

Que ofrece el PSG a Mbappé

El prestigioso diario deportivo L’Equipe aseguró en una de sus últimas notas que la búsqueda de los directivos del club es el de una figura estrella que, tome el lugar de su histórico jugador Zlatan Ibrahimovic quien se despidió en el año 2016.

Si bien, el PSG cuenta con grandes estrellas como Neymar JR. y Lionel Messi el primero de ellos, resulta “intermitente” y el segundo “demasiado fresco” según aseguraba el diario francés. Es en este sentido que, Mbappé es visto con muy buenos ojos por la dirigencia para tomar el lugar de capitán, no solo por su rendimiento sino, por ser parisino lo cual despertaría sentimiento de pertenencia en el público.

Kylian Mbappé, delantero y figura del PSG.
Kylian Mbappé, delantero y figura del PSG.

Sin embargo, algunos jugadores ya han expresado su inconformidad con la propuesta de que Mbappé se convierta en el nuevo capitán del equipo, es el caso de su exjugador Éric Rabesandratana quien, aseguraba que ese puesto debería ser ocupado por el defensor Marquinhios.

De todas formas, Mbappé no se ha pronunciado aún al respecto y los rumores sobre su ida al equipo madrileño son cada vez más fuertes.

Temas Relacionados