Argentinos y Tigre igualaron 1 a 1 y el finalista se definió por penales .Ahí fue dónde los jugadores del Bicho no estuvieron certeros.

La serie de penales ya empezó mal para conjunto de Gabriel Milito desde el principio. El conjunto de La Paternal empezó pateando. Fausto Vera se hizo cargo del primero. Remató fuerte abajo a la izquierda del arquero. Gonzalo Marinelli se lo desvió con el pie, la pelota pegó en el travesaño y salió.

Argentinos erró tres de los cuatro penales que pateó. Foto: @LigaAFA

El segundo penal lo convirtió Gabriel Ávalos. Del tercero, se encargó David Salazar. Tomó una larga carreara hasta fuera del área. Remató de zurda fuerte arriba. La pelota pegó en el travesaño y picó afuera del arco. Desde aquí, se le complicó aún más la tanda desde los doce pasos a Argentinos.

Con toda la presión, Nicolás Reniero se acercó al área para ejecutar el cuarto penal. Lo tenía que convertir sí o sí para seguir con vida en la definición. Tomó una corta carrera. Tres pasos atrás. Respiró hondo y se dirigió hacia el balón. Le pegó con cara interna del pie derecho al medio, y su remate se estrelló en el travesaño. De esta manera, Argentinos quedó afuera de la final de la Copa de la Liga Profesional.

Tigre venció por penales a Argentinos y jugará la final de la Copa LPF ante Boca. Foto: @LigaAFA

La serie de penales entre Argentinos y Tigre

El Matador se impuso por 3 a 1 en la tanda desde los doces pasos. Sus tres ejecutantes convirtieron sus remates, mientras que de los cuatro del Bicho que patearon, solo uno logró anotar.