Parece que ya no quiere guardarse nada y Boca apunta todos los cañones a Arturo Vidal, para hacerse con los servicios de este mediocampista chileno de 35 años.

Arturo Vidal define su futuro futbolístico y los hinchas de Boca se ilusionan. Foto: AP Photo/Silvia Izquierdo.

Pero no todo el camino está allanado, dado que el Flamengo de Brasil también se ve muy interesado en contratar al jugador de la selección chilena.

La oferta de Boca a Arturo Vidal

Fuentes cercanas al club Xeneize aseguran que ya le hicieron una propuesta concreta a Arturo Vidal para contratarlo.

La oferta, entonces, radicaría en tres años de contrato, o sea, hasta junio de 2025, aunque contaría con una cláusula de salida al año y medio de iniciado. Cabe recordar que para aquella fecha se estarían dando las elecciones en Boca.

Lo cierto es que Vidal ya no estará jugando más en el Inter de Milán, su actual equipo, y es por ello que evalúa las potenciales ofertas que le pueden estar llegando desde diferentes clubes del mundo.

El posteo que hizo Arturo Vidal con la camiseta de Boca. Foto: TN

No hay que olvidarnos que el propio Juan Román Riquelme, en una entrevista, confesó que Vidal “nació para jugar en Boca”. Todo un guiño de Román, para tratar de convencer al chileno de que se ponga la camiseta azul y oro.

Y también el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, se refirió a la posible llegada de Vidal: “Jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Tiene mucha experiencia, sabemos lo que es y puede aportar mucho al plantel. Nos daría un salto de calidad”.