Carlos Tevez rompió el silencio después de varias semanas y volvió a cargar contra Juan Román Riquelme por el episodio del micro donde el vicepresidente de Boca hizo que los jugadores se bajen del micro y vayan al vestuario.

En referencia a lo que pasó aquel día tras la derrota ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0 en La Bombonera, el ídolo xeneize aseguró: “Si yo estaba, no bajaba, eso estaba claro. Si ya estábamos en el micro, le decíamos que venga y nos felicite arriba del micro, que era lo más correcto”.

En diálogo con TyC Sports, el exdelantero de Juventus, Manchester United y Manchester City cuestionó la forma en la que Riquelme y compañía llevan el club: “Personalmente no estoy de acuerdo con la manera de manejarse, pero es mi opinión mía, como hincha del club”.

Creo que hay que buscar una línea donde se busque qué es lo mejor para el club y qué es lo que quiere esta diligencia. Yo creo que Boca sigue ganando campeonatos, que es lo más importante, pero se está hablando mucho del cómo se hace para llegar a ganar esos campeonatos”, agregó.

Carlos Tevez volvió a cuestionar la forma de manejar el club que tiene Juan Román Riquelme

El presente de Boca bajo la conducción del Consejo de Fútbol, bajo la mirada de Tevez

Por otro lado, el ex diez del club de la Ribera se refirió a la actualidad futbolística del equipo que salió campeón de la Copa Argentina el pasado miércoles, después de un semestre caótico.

“Hay que ver qué se quiere para el club, porque lamentablemente Román ya no entra más a la cancha. Puede llevar un montón de cosas, pero no entra más a la cancha. Los que entran, ganan partidos y campeonatos, son los jugadores. Ya ni la camiseta, a veces es peor... Casi siempre te juegan a muerte”, lanzó Carlitos.

Asimismo habló sobre la continuidad de Sebastián Battaglia, quien aún no fue ratificado en el caro por la dirigencia que comanda Juan Román Riquelme.

Tiene que seguir: ganó la Copa Argentina y clasificó a la Copa Libertadores, era el objetivo”. Y sobre sus primeros meses al mando del equipo, opinó: “Los primeros partidos con Seba (Battaglia), Boca tenía una idea y sabía a qué jugaba. Después a medida que fue rotando y buscando un equipo, eso se fue diluyendo pero yo creo que con una idea clara que Seba tiene, que la verdad lo felicito porque sacó el equipo adelante, creo que hay que confiar en él porque está llevando a Boca por el buen camino”.

La continuidad de Marcelo Gallardo en River y cómo afecta a Boca

En esa línea, en diálogo con el programa Libero, el futbolista que vistió la camiseta de la Selección Argentina y ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo en River.

Tevez aseguró que Marcelo Gallardo "le hace bien al fútbol argentino"

Le hace bien al fútbol argentino, eso es una realidad. Si uno quiere ganarle a River, Boca tiene que levantar. Tenemos que entrar en la misma vara de River, sino se le hace muy fácil a ellos”, completó.