Boca venció por penales a Racing y accedió a la final de la Copa de la Liga Profesional. Daniel Osvaldo aprovechó e imitó a Guillermo Francella para festejar.

El actor es un hincha reconocido de La Academia. Una de sus frases más icónicas a lo largo de su carrera es: “Buen día, hermosa mañana ¿Verdad?”. Esta célebre línea proviene de la película Extermineitors 3. Con el pasar de los años se volvió meme y algo recurrente en las redes sociales. Francella la suele usar cuando su equipo gana algún titulo o clásico ante Independiente.

Daniel Osvaldo festejó el triunfo de Boca imitando a Guillermo Francella. Foto: @berasteguiando

Esta vez, el que recurrió a esa frase fue Daniel Osvaldo. El ex jugador de Boca subió un video en el patio de su casa. Se lo ve con ropa de Boca y el sol pegándole en la espalda. Tiene unos lentes en la mano y se lo escucha decir: “Buen día, hermosa mañana ¿Verdad?”, mientras se pone las gafas. Una expresión más del folklore que existe en el fútbol argentino.

El video que subió Daniel Osvaldo: Hermosa mañana ¿Verdad?

Esta vez, la frase de Francella fue usada en su contra. Boca eliminó a Racing y ex delantero de la Juventus la usó a su favor. Con un video divertido festejó el pase del Xeneize a la final de la Copa de la Liga Profesional.