Boca fue ampliamente superior a Sarmiento y se llevó la victoria por 2-0. La Bombonera volvió a estar llena con el 100% del aforo permitido.

La nueva flexibilización en los estadios de Primera División le permitió a los hinchas del “Xeneize” volver a copar la plenitud de las tribunas, con una tarde de buen fútbol de su equipo.

Boca presentó una formación estelar. Con la vuelta de Marcos Rojo, Sebastián Battaglia plantó a los futbolistas de más alto rendimiento del club.

Martín Funes no supo encontrarle la vuelta al funcionamiento de su plantel y, con dos duros golpes, no pudo revertir el marcador.

Edwin Cardona volvió a mostrar sus distinguidas credenciales, que permitieron la apertura del marcador. Encontró a Luis Advíncula con un brillante pase y el lateral asistió a Luis Vázquez para el 1-0 de Boca.

Antes del minuto del segundo tiempo, Frank Fabra trepó por izquierda y se lució a pura categoría. Tiró un caño, eludió dentro del área y venció a Manuel Vicentini para poner el 2-0.

Boca pudo cerrar una sólida victoria ante su gente, con la Bombonera llena y con buen fútbol. Los tres puntos acomodan mejor al conjunto de Battaglia para la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Estadísticas de Boca - Sarmiento