Boca visita a Lanús con la idea de alcanzar la punta en la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

Lanús recibe a Boca por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Lanús recibe a Boca por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Foto: Depor

El Xeneize viene en alza tras la victoria en el Superclásico con un gol del “Pipa” Benedetto y visita a un Lanús urgido por sumar de a tres.

Boca quiere extender su buena racha tras la victoria en el Superclásico y este miércoles visita a un Lanús que viene último en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Benedetto y varios de sus compañeros se treparon al alambrado para festejar el gol del triunfo ante River. Foto: Federico López Claro/Clarín.
Benedetto y varios de sus compañeros se treparon al alambrado para festejar el gol del triunfo ante River. Foto: Federico López Claro/Clarín.

El encuentro, correspondiente a la 19° fecha de la LPF, se jugará a partir de las 21:30 horas y será arbitrado por Facundo Tello. Se televisará por TNT Sports.

En el certamen, los dirigidos por Hugo Ibarra acumulan 32 puntos y están a 2 del puntero, Atlético Tucumán, que juega mañana recibiendo en su estadio a Talleres de Córdoba.

Lanús marcha último en la competencia, con apenas 11 unidades, producto de 2 victorias, 5 empates y 11 derrotas, y se agudiza cada vez más el mal momento del Granate. El último triunfo de los del sur fue el 20 de agosto, cuando vencieron 1 a 0 a Arsenal de Sarandí.

Perdío Lanús y el delantero Lautaro Acosta se descontroló y se peleó con rivales y camarógrafos. Foto: Captura.
Perdío Lanús y el delantero Lautaro Acosta se descontroló y se peleó con rivales y camarógrafos. Foto: Captura. Foto: Gentileza

Posibles formaciones de Lanús vs Boca

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Julián Aude; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio y Lautaro Acosta; José Sand o Brian Blando y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.