Cuáles son las figuras del fútbol mundial que quedan libres en junio

Ángel Di María tiene su futuro lejos del PSG.
Ángel Di María tiene su futuro lejos del PSG. Foto: @le10_sportpsg

Hay varios jugadores de primer nivel que sus contratos vencen a mitad de año y los rumores sobre sus futuros ya comenzaron.

Hay varias estrellas que finalizan sus contratos en junio. Entre ellas se encuentran Ángel Di María, Kylian Mbappé, Paulo Dybala, Luis Suárez y Antonio Rüdiger.

Uno de los casos más rutilantes para Argentina, es el de Ángel Di María. El jugador del PSG termina su contrato en junio y el club no tiene intenciones de renovarle. Su futuro es incierto, aunque él haya expresado que quiere continuar, al menos, un año más jugando en Europa. El Fideo llegó a Paris luego de un frustrado paso por el Manchester United. En el club de la capital francesa ha ganado 19 títulos.

Ángel Di María quiere seguir un año más en Europa para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.
Ángel Di María quiere seguir un año más en Europa para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022. Foto: @JFC_Juvenews

Otro que queda libre en junio es quizás el más importante, Kylian Mbappé. Es sabido del interés del Real Madrid de contar con él para la próxima temporada. Así también, la obsesión del jeque Nasser Al-Khelaïfi, de renovarle el contrato. Aún el delantero no se ha expresado con respecto a su futuro. Se cree que al finalizar la Ligue 1 tome una decisión.

Hay otro argentino que su contrato vence cuando finalice esta temporada. Ese es Paulo Dybala. El jugador y figura de la Juventus, no tiene una buena relación con los dirigentes de la Vecchia Signora. Es por eso que su renovación no llegó a buen puerto y está buscando nuevo club. Hay varios interesados, pero el que tomó más fuerzas estos últimas semanas es el Inter de Milán.

Paulo Dybala dejaría la Juventus y sería contratado por el Inter de Milán.
Paulo Dybala dejaría la Juventus y sería contratado por el Inter de Milán. Foto: @PabloFMarino

Luis Suárez también termina su vínculo en junio. El jugador del Atlético de Madrid aún no firmó una extensión. Su destino a partir de mitad de año está por definirse. Quiere llegar en buena forma al Mundial de Qatar 2022, por lo que seguiría en Europa. Ha tomado trascendencia una posible vuelta al Barcelona, club que dejó hace dos años para arribar a la capital de España.

Los rumores indican que Luis Suárez podría volver al Barcelona.
Los rumores indican que Luis Suárez podría volver al Barcelona. Foto: @gerardromero

Por último, esta Antonio Rüdiger. El central del Chelsea y la Selección de Alemania acaba su contrato con el club inglés en junio. El jugador de 29 años mostró un gran nivel en Londres y fue una pieza clave del equipo que ganó la Champions League de la temporada pasada. Todo indica que será parte del Real Madrid de cara a la segunda parte del año. Incluso, de que ya tiene un pre contrato firmado con el Merengue.

Otros cracks que quedan libres en junio

  • Paul Pogba
  • Ousmane Dembelé
  • Franck Kessié
  • Luka Modric
  • Isco