Darío Benedetto le dijo “no” al Inter de Porto Alegre y se queda en Boca

Darío Benedetto anotó de cabeza el 1 a 0 de Boca sobre Tigre.
Darío Benedetto anotó de cabeza el 1 a 0 de Boca sobre Tigre. Foto: @Boca10269877

El delantero finalmente decidió quedarse en el “Xeneize” pese a los rumores sobre su posible salida del club este mercado de pases.

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors y referente del actual plantel que compone al club de la ribera, pasó unas últimas semanas de pesadilla para cualquier atacante y los rumores de fin de ciclo se hacían cada vez más fuertes.

Tras fallar dos penales clave frente a Corinthians que le hubiese dado al equipo de Hugo Ibarra la oportunidad de jugar Cuartos de Final de Copa Libertadores, mantener un bajo nivel de rendimiento en sus recientes encuentros con la azul y oro y estar envuelto en la reciente polémica que enfrentó a varios jugadores y el consejo de fútbol; se dieron lógicas especulaciones sobre la salida del delantero al fútbol brasileño antes del cierre de mercado.

Benedetto marcó el gol del empate de Boca frente a Corinthians. (@BocaJrsOficial)
Benedetto marcó el gol del empate de Boca frente a Corinthians. (@BocaJrsOficial) Foto: @BocaJrsOficial

Inter de Porto Alegre, el que sonó más fuerte para llevarse a Darío Benedetto

Un grande del Brasileirão, el Inter de Porto Alegre, soñaba con poder gozar de los servicios del “Pipa”. Los dirigentes del club colorado se pusieron en contacto con el agente del ex-Arsenal de Sarandí para conocer su situación contractual; pero desde Boca afirman que nunca les llegó una oferta formal por el delantero.

Además, se dio una gran movilización por parte de los hinchas en redes sociales del Inter para militar la llegada de Darío Benedetto a su institución.

Los mensajes de los hinchas "colorados" clamando por la llegada de Benedetto
Los mensajes de los hinchas "colorados" clamando por la llegada de Benedetto Foto: AF P

La negativa de Darío Benedetto ante la posible salida de Boca

Ante el interés, Darío Benedetto agradeció la propuesta del Inter de Porto Alegre, pero rechazo la oferta y ya comunicó que se quedaría en el “Xeneize” tal y como tenía previsto.