Diego Valeri aseguró su regreso a Lanús luego de varios años en Estados Unidos. El equipo del sur abrochó un refuerzo de primer nivel, como tantos otros que hubo en Primera División en 2022.

Diego Valeri vuelve a jugar para Lanús. Foto: Prensa Lanús

El volante que supo ser campeón en 2007 con el Granate volverá a jugar en el estadio Ciudad de Lanús. A sus 35 años, se sumará al equipo de Jorge Almirón.

Los otros refuerzos estelares del fútbol argentino

Gran foco del mercado de pases se lo llevaron River y Boca, con las contrataciones de Juan Fernando Quintero y Darío Benedetto, respectivamente. Sin embargo, hubo regresos de históricos y grandes apuestas en otros clubes.

Santiago Silva volverá a jugar luego de su dura sanción por doping. El Tanque se sumó a Aldosivi y será dirigido por Martín Palermo.

Banfield recuperó dos soldados de la casa. Darío Cvitanich y Enrique Bologna volvieron al Taladro tras sus últimos pasos por Racing y River.

El Pulga Rodríguez regresó a Colón. El delantero terminó su vínculo con Gimnasia y puso su firma con el Sabalero.

Mauro Boselli, campeón de la Copa Libertadores en 2009, regresó a Estudiantes. Foto: Prensa Estudiantes

Mauro Boselli jugará nuevamente en Estudiantes. El campeón de la Copa Libertadores en 2009 ya está entrenando con el Pincha.

Newell’s tendrá por su banda izquierda a Leonel Vangioni. El lateral ya fue presentado en la Lepra.

Gonzalo Bergessio volverá a jugar para el Calamar. Foto: Prensa Platense

Platense pudo cumplir un objetivo: la vuelta de Gonzalo Bergessio. “Lavandina” llega libre desde Nacional de Uruguay.

Racing juntó varias firmas destacadas como la de Gabriel Hauche. La más resonante fue la de Edwin Cardona, que fue adquirido desde el Tijuana de México.

Rosario Central recuperó a Walter Montoya. El volante por el que se pelearon River y Boca en 2017 -que luego emigró a Europa-, es nuevamente futbolista del Canalla.

Ricardo Centurión dejó Vélez, sonó para varios clubes pero se calzó la 10 de San Lorenzo. El creativo jugará en su cuarto equipo argentino tras sus pasos por Racing, Boca y el Fortín.

Lisandro López dejó Racing y jugará en Sarmiento de Junín. Foto: Prensa Sarmiento

Por su parte, Lisandro López decidió firmar con Sarmiento de Junín tras finalizar su contrato con la Academia.